Propiciando el bienestar y la seguridad de las familias de Villa Cuauhtémoc, el Gobierno de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, efectúa la reposición de lámparas de alumbrado público con tecnología LED en esta localidad, contribuyendo así a mejorar la imagen urbana.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
La jefa de la comuna altamirense, junto con los secretarios de Bienestar Social y Servicios Públicos, Alfredo Polanco Aguilar y Armando Olvera Pérez, realizó un recorrido de supervisión por las áreas donde se están cambiando las luminarias de vapor de sodio por nuevas lámparas a base de tecnología LED que permiten ahorrar recursos al presentar un menor consumo de energía, brindando a la vez una iluminación de mejor calidad.
Manifestó que estas acciones se vienen llevando a cabo en diversos sectores del municipio, teniendo como finalidad brindar a toda la población servicios de calidad: “Un Altamira bien iluminado, es un Altamira más seguro. No hemos parado con este programa y así seguiremos con el cambio de luminarias, tanto en la zona urbana como en el área rural’’.
A la fecha se han instalado poco más de novecientas lámparas con tecnología LED, lo que permite modernizar los sistemas y circuitos de alumbrado público para que las familias de Altamira vivan mucho mejor.
Amparán Cruz precisó que cada día, más colonias y sectores se ven favorecidos con este tipo de servicios que ahora son más eficientes y modernos, logrando junto;, sociedad y Gobierno, transformar a Altamira en una ciudad de progreso y vanguardia.