Mishel Doratto, la primera candidata transgénero en buscar la alcaldía de Ciudad Madero, arrancó su participación en estas elecciones realizando labores de rehabilitación en espacios públicos del fraccionamiento Arboledas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La abanderada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) señaló que ser la primera aspirante a un cargo público como una persona trans, no le representa ninguna ventaja junto al resto de los candidatos.
"Lo más importante y darles a conocer que somos personas honestas que queremos generar un verdadero cambio para nuestra ciudad. Estamos trabajando y vamos a seguir trabajando para conseguir el cambio que queremos", indicó.
En sus primeras actividades proselitistas lejos de tener un arranque multitudinario como algunos de los aspirantes, Mishel Doratto, junto a su equipo de fórmula acudieron a una plaza pública para darle mantenimiento en el beneficio de la ciudadanía.
Entrevistada en el lugar señaló que entre sus propuestas está el interés de mejorar los servicios básicos y públicos, para una mejor calidad de vida de los maderenses.
"Yo creo que no me da ventaja, todos tenemos las mismas oportunidades y todos podemos hacer y estar trabajando por nuestra ciudad que tanto queremos", puntualizó.
Una vez realizada los trabajos en esta plaza, los integrantes del Partido Verde realizaron la donación de croquetas para asociaciones que se encargan de proteger a perros y gatos en situación de calle.