Como es tradición entre los fieles devotos de San Judas Tadeo el día 28 del presente mes, el padre Guillermo Vázquez Rostro estará presidiendo una santa misa en honor al patrono de los casos difíciles en la Parroquia Padre Celestial.
El programa en el templo situado en el sector conocido como “La Borreguera”, dará inicio a las seis y media de la tarde con una procesión que partirá de la calle México esquina con Colombia rumbo a la iglesia, donde tendrá lugar la tradicional kermés de 7 a 8 de la noche.
Durante la convivencia, las familias podrán disfrutar de bailables de danza regional así como de venta de alimentos y juegos para los menores de edad y finalmente, a las ocho de la noche dará inicio la santa misa. "Con esta actividad buscamos fomentar la amistad así como la fe porque creo en San Judas Tadeo como intercesor y como uno de los discípulos de Jesús, alguien que ayuda a los casos difíciles y desesperados, que al final de cuentas como ya sabemos Dios es quien hace el milagro pero se ha valido a lo largo de la historia de muchas personas para hacer el bien", refirió el párroco.
La fiesta anual en honor a San Judas Tadeo es el 28 del mes de octubre y con las misas mensuales se busca fortalecer la fe en Dios.