Misa al aire libre

Antonio Sosa

  · domingo 6 de agosto de 2017

El Parque de la colonia Miramar es utilizado de maneraprovisional para celebrar las misas dominicales de los fielesasistentes a la Iglesia San Pedro Pescador cuyo techo se desplomóhace unas semanas.

Bajo lonas blancas que poco mitigan el sol y en medio de lascanchas de basquetbol un promedio de cuarenta católicospresenciaron este domingo la homilía dominical.

Fue el sábado 22 de julio que más de 150 metros cuadrados deltecho del templo se vino abajo debido a la mala calidad de losmateriales utilizados que aceleraron su deterioro.

Lee también:

Al respecto el secretario de Obras Públicas, Gustavo StringelLuna, indicó que "el Municipio está trabajando con las personasde esa iglesia, principalmente en la supervisión de los materialesusados y en los procedimientos desarrollados".

Hasta el momento el Municipio no tiene contemplado aplicarrecursos para apoyar en colocar de nuevo el techo de este lugar,pero si apoyar con mano de obra y supervisión por parte deingenieros civiles para evitar otra situación igual.

La iglesia se localiza en la esquina de la calle Miramar y laavenida Madero, en la colonia Miramar, a una cuadra del BulevarCostero, misma que sigue clausurada.

TEMAS