A escasos días de recibir la alegría del Carnaval Playa Miramar 2018, la costa maderense vive ya un ambiente de fiesta al recibir a cientos de visitantes en el fin de semana previo a las fiestas carnestolendas.
Del viernes al domingo las autoridades de Turismo locales estimaron el arribo de poco más de veinticinco mil paseantes, lo que marca un parteaguas bastante alagador para la fiesta del Carnaval a desarrollarse del 15 al 19 de febrero.
La secretaria de Turismo, María de Lourdes Aranda Jiménez, indicó que “realmente estos dos pasados fines de semana han sido bastante buenos por lo que de continuar esta tendencia alcanzaremos las espectativas de nuestro carnaval”.
Durante todo el día y pese a que se registraba gran cantidad de bruma, cientos de personas disfrutaron de las aguas del Golfo de México, las cuales presentaban un oleaje intenso que obligaron a colocar la bandera roja de precaución al ingresar al mar.
Las escolleras de nueva cuenta fueron escenario de paseos familiares, donde por igual amigos que parientes avanzaban lento disfrutando de la belleza natural ofrecida en la desembocadura del río Pánuco.