/ viernes 9 de agosto de 2019

Millonarias pérdidas económicas dejó el paro al sector transportista el bloqueo al puerto de Altamira

Paralizando el transporte público de carga al menos 500 unidades de carga general que llevaban mercancía para exportar como de importación en contenedores metálicos

Millonarias pérdidas económicas generó en el primer día del paro del bloqueo al puerto de Altamira, por parte de tres organizaciones campesinas durante este jueves, paralizando el transporte público de carga al menos 500 unidades de carga general que llevaban mercancía para exportar como de importación en contenedores metálicos.

Arturo Puente Vázquez delegado de CONATRAM en Tamaulipas informó lo anterior y agregó "es lamentable que este paro de actividades que llevan a cabo los campesinos de tres organizaciones que ni siquiera son de Altamira y que nos vinieron afectar a muchos compañeros transportistas especialmente cuando de nosotros depende muchas personas en empleos y el sector industrial".

El entrevistado informó que ni siquiera tenía conocimiento del paro de actividades que llevarían a cabo los campesinos de estas tres organizaciones campesinas "el hecho de que cada tráiler este parado fuera del puerto nos representa una perdida económica de 10 mil pesos por día, esto en promedio por flete, pero también el movimiento de costo de cada unidad de carga".

El sector transporte público de carga general moviliza desde carga general, automóviles, granos básicos, minerales, liquido y otros rubros que entran o salen por el puerto de Altamira "esperemos que este bloqueo al puerto de Altamira no continué este viernes de lo contrario tendremos millonarias pérdidas económicas durante dos días continuos", puntualizó Arturo Puente Vázquez.

Millonarias pérdidas económicas generó en el primer día del paro del bloqueo al puerto de Altamira, por parte de tres organizaciones campesinas durante este jueves, paralizando el transporte público de carga al menos 500 unidades de carga general que llevaban mercancía para exportar como de importación en contenedores metálicos.

Arturo Puente Vázquez delegado de CONATRAM en Tamaulipas informó lo anterior y agregó "es lamentable que este paro de actividades que llevan a cabo los campesinos de tres organizaciones que ni siquiera son de Altamira y que nos vinieron afectar a muchos compañeros transportistas especialmente cuando de nosotros depende muchas personas en empleos y el sector industrial".

El entrevistado informó que ni siquiera tenía conocimiento del paro de actividades que llevarían a cabo los campesinos de estas tres organizaciones campesinas "el hecho de que cada tráiler este parado fuera del puerto nos representa una perdida económica de 10 mil pesos por día, esto en promedio por flete, pero también el movimiento de costo de cada unidad de carga".

El sector transporte público de carga general moviliza desde carga general, automóviles, granos básicos, minerales, liquido y otros rubros que entran o salen por el puerto de Altamira "esperemos que este bloqueo al puerto de Altamira no continué este viernes de lo contrario tendremos millonarias pérdidas económicas durante dos días continuos", puntualizó Arturo Puente Vázquez.

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