Un promedio de 500 integrantes del partido Movimiento Ciudadano (MC), entre militantes y simpatizantes, se adhirieron al proyecto del candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Altamira, Ciro Hernández Arteaga.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El aspirante al puesto de elección popular les prometió que después de las elecciones se tendrá un gobierno más humano, pues dijo que primero interesa elevar la calidad de vida de los habitantes de este municipio.
El evento se llevó a cabo la mañana de este viernes 14 de mayo y se dieron cita destacados militantes del partido Movimiento Ciudadano como fue la exregidora Griselda Paz, Laura Seoane, Martín Martínez y líderes de colonos que representan al instituto político en la zona urbana y rural del municipio.
Al evento acudió el propio candidato del PAN Ciro Hernández Arteaga, acompañado de la abanderada a la diputación local por el distrito 19, Elizabeth Humphrey, para recibir el respaldo de los militantes y simpatizantes del partido Movimiento Ciudadano.
"Agradezco el apoyo y respaldo de los militantes y simpatizantes del partido Movimiento Ciudadano y aquí la bandera la que nos debe importar es la bandera de Altamira, por tener un desarrollo humano Integral de las personas en especial por los adultos mayores que deben ser tratados como debe de ser en un sistema DIF municipal", destacó Hernández Arteaga.