Militantes del partido Verde Ecologista de México se despojaron de sus camisetas para unirse a la campaña de la candidata de Movimiento Ciudadano a la Diputación Local por el Distrito 21, Brenda Vargas, en un acto donde asistió Norberto Morales, exregidor por el PVEM y exdelegado nacional de ese ente político.
“Estoy muy gustosa por esta alianza, es una sorpresa muy agradable la llegada de Norberto, quien es un reconocido líder social, lo que nos da una señal de que vamos por el triunfo, porque junto con nuestro amigo se suma a la candidatura de una servidora toda una estructura muy contundente”.
Afirmó la candidata Brenda Vargas, indicando que fue el propio exregidor quien buscó el acercamiento con su candidatura, para permitir que se uniera al proyecto en el Distrito 21 del Movimiento Ciudadano, “se acercó, nos platicó sus propuestas y coincidimos en varios puntos y ahora trabajamos unidos”.
Por separado Norberto Morales expuso que “ya venía desde hace varias semanas viendo cómo trabaja la candidata y la aceptación que tiene con la gente por todas las propuestas que tiene y realmente nos convenció, por eso mediante un concenso con un grupo de militantes decidimos sumarnos a esta fórmula ganadora”.
Comenta que el trabajo que viene realizando Brenda Vargas ha abierto posibilidades a muchos grupos de la sociedad que ve en la candidata del Movimiento Ciudadano en el distrito 21 una opción muy fuerte, por lo que no descarta que otros grupos de distintos partidos políticos puedan integrarse a la campaña y la defensa del voto de este proyecto.