Militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo (PT) de Altamira decidieron sumarse al proyecto que encabeza Ciro Hernández Arteaga, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de esta ciudad.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En el evento denomina “Sumados para Ganar”, los integrantes del PT manifestaron su adhesión en el siguiente proceso electoral al panista.
Pablo Camero y su esposa Kristian Vera eligieron apoyar al aspirante que asegura contará con un gobierno de apertura y sensibilidad social. Dijeron confiar en las acciones ofrecidas por Hernández Arteaga, quien desde diversos puestos que ha encabezado se ha caracterizado por la cercanía con la población.
Mediante un diálogo con el abanderado albiazul se les explicó las estrategias y proyectos que se impulsarán de ser favorecido con el voto ciudadano el 6 de junio.
De igual manera Kristian Vera, hija de otrora líder estatal del PT Tamaulipas, Armando Vera expresó el apoyo a Ciro, así como del núcleo partidista a quienes darán su voto de confianza.