Miles de lectores participan en el gran sorteo de El Sol de Tampico y El Sol de la Tarde

Cada vez son más los apreciables lectores que quieren estrenar un automóvil nuevo, pues ganar un automóvil no había sido tan fácil, como sucede con el Magno Sorteo El Sol de Tampico y El Sol de la Tarde ¡“Premian tu Preferencia”!

Alfredo Márquez

  · sábado 13 de octubre de 2018

Cada vez son más los apreciables lectores que quieren estrenar un automóvil nuevo, pues ganar un automóvil no había sido tan fácil, como sucede con el Magno Sorteo El Sol de Tampico y El Sol de la Tarde ¡“Premian tu Preferencia”!, donde sólo basta recortar, pegar y canjear las planillas por cupones.

Todos los días, de lunes a viernes de las diez de la mañana a las cinco de la tarde, cientos de lectores acuden a El Sol de Tampico (único centro de canje autorizado) para canjear sus planillas por cupones que en ese mismo momento llenan con sus datos y depositan el talón en la urna que ahí se encuentra.

Y es que ganar un automóvil Fiat nuevo o cualquiera de los 29 premios más que serán sorteados, es una gran oportunidad para usted que lee El Sol de Tampico y El Sol de la Tarde, y que avala Organización Editorial Mexicana (OEM) para agradecer la preferencia de los apreciables lectores.

Recuerda que cada lunes se publica una planilla y los siete días de la semana un cupón en la portada de los dos periódicos, y una vez a la semana, los jueves se publica el cupón comodín en la sección deportiva que puedes ocupar en la planilla correspondiente en caso de que algún periódico no lo hayas adquirido.

Pero si requieres más boletos, para ello deberás entregar los siete ejemplares completos de El Sol de Tampico o seis de El Sol de la Tarde, teniendo la oportunidad de llenar los cupones aquí mismo, para que lo deposites en la urna, aumentando así la posibilidad de ser el afortunado ganador.

El canje de planillas lo puedes hacer de 10 de la mañana a las 17 horas de lunes a viernes en nuestras oficinas ubicadas en calle Obregón 302 poniente en la zona centro de Tampico, frente al Parque Méndez.