Para fomentar los lazos afectivos entre las familias de la región, Miguel Rodríguez Salazar llevará a cabo la primera carrera atlética Exatlón para padre e hijos, un evento incluyente.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Expresó que será este próximo domingo en el estacionamiento del Centro de Convenciones a partir de las 10:00 horas el inicio de este evento.
"Invitar a todos los ciudadanos de la región, Madero, Tampico y Altamira, para que participen en el exatlón incluyente, será este próximo domingo", indicó.
Rodríguez Salazar expresó que la finalidad es que se fomente la unión familiar, luego de varios meses de estar encerrados en donde los más afectados fueron los menores.
El empresario detalló que habrá premios en efectivo para los tres primeros lugares, además de regalos y payasos para los niños que acudan a este gran evento.
Miguel Rodríguez comentó que este será el segundo domingo en donde se lleve a cabo una actividad que fomente la unión familiar y el sano esparcimiento, por lo que, al obtener una magnífica respuesta, se determinó realizar esta otra dinámica.