Ante las familias maderenses que acudieron a su cierre de campaña, Miguel Rodríguez Salazar, candidato del Partido Verde Ecologista por el Distrito 20, se comprometió a ser la voz de la sociedad civil y en particular de los sectores más vulnerables.
"Una vez en el Congreso de Tamaulipas, porque vamos a ganar el próximo 2 de Junio, voy a representar los verdaderos intereses de una sociedad harta de políticos que no le cumple y por la gente voy a donar el salario de Diputado y así ayudar a más familias", declaró ante sus seguidores.
Gestionar más recursos para obras, apoyos para Adultos Mayores, Impulsar acciones para empoderar a las mujeres y lograr mejorar programas de salud, son algunos de los compromisos del abanderado del Verde Ecologista.
"Puedo asegurar que las familias maderenses piensan bien y su voto será para el Partido Verde, tuvimos una campaña de permanente contacto con los vecinos, sabemos lo que necesitan y voy a trabajar con todo mi esfuerzo para responderle a Madero" declaró finalmente Miguel Rodríguez Salazar.