Miguel Rodríguez Salazar, candidato independiente a la alcaldía por Ciudad Madero, llevó a cabo el cierre de campaña con una caravana por las principales avenidas y colonias del municipio petrolero, en donde agradeció el apoyo por parte de la ciudadanía.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En su trayecto invitó a los maderenses a salir y ejercer su voto para el proyecto que encabeza y que es a decir de él, la mejor opción este 6 de junio.
Rodríguez Salazar dijo sentirse contento con el trabajo que realizó durante estos 45 días de proselitismo, en donde recorrió el municipio, tomando calles, colonias y avenidas más concurridas, asegurando que el par de días que quedan antes de la llegada de la veda electoral seguirá caminando, por lo que pidió a la población estar atentos de su visita y así conocer las propuestas con las que se pretende cambiarle el “switch” a Ciudad Madero.
Al término del desfile y acompañado por los simpatizantes agradeció a todas las personas y las familias que habitan en la urbe petrolera, y donde aseguró logró recorrer cada fraccionamiento, sectores y colonias para dar a conocer su plataforma.
Dijo que en estos recorridos se percató de las necesidades de la población, por lo que aseveró que con el apoyo de la ciudadanía logrará el triunfo el próximo domingo, y con ello impulsar propuestas sólidas y aterrizadas en beneficio de la ciudadanía.