Miguel Gómez, diputado local reparte cubrebocas en Aldama

Para que los contagios del Covid-19 disminuyan, además, pidió a la población a seguir acatando las disposiciones sanitarias

Gustavo García | El Sol de Tampico

  · jueves 23 de julio de 2020

Foto: Gustavo García | El Sol de Tampico

El campo del estado de Tamaulipas, es una economía importante para miles de familias, por lo que es urgente que el Gobierno federal asigne recursos para que se pueda garantizar la producción en los miles de hectáreas de tierras, dio a conocer el diputado local Miguel Gómez.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́

Indicó que los productores del campo no cuentan con garantías para seguir sembrando y cosechando, ya que es importante atender este tipo de alimentos para los mexicanos, pues existen miles de familias que dependen esta actividad.

El legislador dijo, que actualmente existe una iniciativa en el Congreso para que la Secretaría de Gobernación y Hacienda atiendan las peticiones de los productores del campo del estado de Tamaulipas.

Manifestó que los reclamos de los productores, son verdaderamente justas pues es necesario evitar más pérdidas a la economía de Tamaulipas, para de esa manera cuidar y proteger el sustento de las familias que dependen del campo.

Urgió a las autoridades federales que atiendan dichas peticiones, ya que se han escuchado sus reclamos y es necesario que se ponga atención, no se puede seguir poniendo el riesgo la economía de miles de familias, que viven del campo.

El diputado local, Miguel Gómez, se dirigió al municipio de Aldama, repartió cubrebocas para que los contagios del Covid-19 disminuyan, además, saludó y pidió a la población a seguir acatando las disposiciones sanitarias.