El candidato del Partido Verde Ecologista de México a Diputado Local, Miguel Rodríguez Salazar, durante sus recorridos por las colonias del Distrito 20 de Ciudad Madero, busca siempre tener acercamiento con las amas de casa, padres de familia, jóvenes y adultos mayores.
El empresario maderense, que se ha caracterizado por su altruismo, aseguró que solamente así puede ir construyendo un plan de trabajo y ejecutarlo una vez que obtenga el triunfo como Diputado por el Partido Verde Ecologista el próximo 2 de junio.
“Mi principal motivo, no de ahora si no desde hace algunos años, es apoyar a las personas y ahora lo haré como Diputado, porque cada día recibo el compromiso de los ciudadanos para llegar al Congreso de Tamaulipas, las personas me reciben en sus casas, pero no solamente eso, escucho sus inquietudes y ellos se quedan con mi palabra de que los voy a ayudar, que voy a regresar para trabajar de cerca con la gente”, indicó.
Hemos saludado a muchos vecinos de las colonias Manuel R. Díaz, Estadio, Arboledas, Árbol Grande, Margen Izquierda del Río Pánuco, en cada una de ellas la sumatoria al proyecto que represento es muy positiva, están convencidos de una propuesta ciudadana, de compromiso y honradez, pero sobre todo de un trabajo en equipo, diputado y sociedad.
El abanderado del Verde Ecologista, Miguel Rodríguez, se muestra confiado en alcanzar el triunfo el 2 de junio, porque es un convencido de que las familias maderenses van a pensar bien su voto en favor de una persona comprometida con las necesidades de la comunidad.