Agradable sorpresa se llevaron mamás usuarias de la ruta Serapio Venegas, al ser recibidas con una rosa por parte del operador de transporte público, durante este viernes para celebrar el Día de las Madres.
“Me sorprendió el chófer, no me esperaba el regalo en verdad es un gran detalle” señaló doña Patricia, que como todos los días aborda el autobús desde el sector norte de la ciudad para trasladarse hasta la zona centro, lugar donde se ubica su centro de Trabajo.
Desde muy temprano, la concesionaria de esta ruta dio a los chóferes de los dos turnos una cubeta con 100 rosas para regalar a las mamás en este su día.Juan, uno de los chóferes de esta ruta señaló que es un detalle pequeño pero es con mucho cariño por parte de él, sus compañeros de trabajo y de la concesionaria quien se tomó a la tarea de buscar las rosas y compartirlas a las mamás
La ruta Serapio Venegas recorre desde el sector sur del municipio de Altamira hasta el centro de Tampico, en donde brinda el servicio a cientos de pasajeros.
Con este tipo de detalles, una de las usuarias dijo que se cambia un poco la imagen de los chóferes y de las rutas de transporte público de la zona conurbada.
Madre le agradece
Una mamá identificada sólo como Sra. Socorro y usuaria de uno de los transportes públicos que regalaron flores, le agradeció al chofer por tener el detalle con ella ya que sus hijos viven fuera.