El sueño de Mía de conocer a Ariel, la sirenita, se hizo realidad, sosteniendo un hermoso encuentro en la costa del Golfo de México, justamente en playa Miramar.
Esta aventura marina fue posible gracias a la asociación Dr. Sonrisas y la sumatoria de varios cómplices en el programa “Cumpliendo Sueños”.
Con apenas 6 años de edad Mía ha sido diagnosticada con atresia tricúspide, una cardiopatía congénita por la que es constantemente sometida a tratamientos
En esta enfermedad del corazón la válvula tricúspide está ausente o no se ha desarrollado normalmente, lo que obstruye el flujo de sangre desde la aurícula derecha al ventrículo derecho del corazón.
Pero el sueño de Mía era acercarse a La Sirenita por lo que la cita fue en playa Miramar, donde se encontró con la princesa del mar producto de la imaginación de poeta danés Hans Christian Andersen.
El director de programas de Dr. Sonrisas, Vicente Martínez Lacarriere, aseguró que “este es el sueño número 17 que llevamos a cabo aquí en la zona sur de Tamaulipas”.
En tanto Ian Pinto, presidnete de la fiilal de Dr. Sonrisas agradeció a los cómplices en esta sueño “como Arenas del Mar, Tampiquissimo Restaurante, Nuvola, Pasteles Xochilt y Festejitos que confiaron en nosotros para cumplir el sueño de Mia”.