Sin duda los niños son quienes inspiran al mundo y a la sociedad, tal es caso de la pequeña sobrina de Paula Pego Betancourt, quien la alentó para sumarse a Movimiento Benito e ir a depositar las tapitas en el corazón de metal de esta casa editorial.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La pequeña de 9 años no pudo asistir a dejarlas por la contingencia sanitaria de Covid-19, pero su tía Paula fue la encargada de traer al El Sol de Tampico las taparroscas en apoyo de los niños con cáncer.
"Mi sobrina fue quien me inspiró a sumarme a la causa, en su escuela le explicaron y la invitaron a juntar taparroscas para los niños con cáncer. Es una cultura que les están inculcando y es lo que todos estamos haciendo", expresó.
Paula comenzó a depositar las tapitas en el corazón de metal con la confianza de que la ayuda llegará a los niños con cáncer, pues el apoyo se usará para comprar medicamentos y tratamientos para su recuperación.
Sin duda la campaña Reciclando a Corazón de Movimiento Benito ha inspirado a chicos y grandes. Por esta razón El Sol de Tampico continúa invitando a la población para que se sume a ser parte de esta experiencia.
Será este lunes 28 de septiembre cuando se vacíe el corazón de metal para que más personas puedan asistir a dejar sus tapitas y puedan ser parte de la causa.