Armando Martínez Manríquez, alcalde electo de Altamira, reconoce a los padres altamirenses en su día, en este municipio en donde su gente es trabajadora y con ganas de salir adelante por el bien de las familias.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En el municipio de Altamira sus familias se honran, valorando el esfuerzo y amor que se siembran día con día para mantenerse unida.
En este día de padre el presidente municipal electo les reconoce la valentía de enfrentar las adversidades por preservar el núcleo familiar.
“Mi admiración y respeto a los padres en este su día, Altamira es una ciudad que va desarrollándose prósperamente, pero es su gente, integrada por familias de arraigo, por familias trabajadoras y guiadas por cabezas de familia y los padres, quienes han sabido dirigirlas”, expresó Armando Martínez Manríquez.
“Altamira tiene todo para seguir creciendo, tiene un puerto industrial, ganadería, pesca, agricultura y una mano trabajadora que ha sabido contribuir en este crecimiento”, finalizó Armando Martínez Manríquez.
En este mensaje el alcalde electo se dirigió a su padre Armando Martínez Saucedo, expresidente municipal, “gracias padre, porque con tu ejemplo y sabiduría he aprendido a vivir, pero sobre todo sabré sacar adelante a Altamira”.