Al ofrecer su experiencia como profesionista, el empeño de la juventud y el conocimiento de las necesidades de grupos vulnerables, la candidata del PRI a diputada por el distrito 20, Mayra Ojeda Chávez, afirmó que como legisladora su compromiso será solamente con los maderenses.
“No pertenezco a grupo político alguno, no tendré un gobernador priísta o un alcalde al que le tenga que aprobar sus cuentas públicas por compromisos: Solamente lo tendré con los maderenses, porque soy una ciudadana como ellos”, sostuvo.
La aspirante realizó este martes una visita de cortesía a El Sol de Tampico, acompañada por su suplente Dulce Anel Martínez, para hablar de sus ideas de trabajo legislativo en favor de las familias que habitan en el distrito que busca representar.Mayra Ojeda es abogada y empresaria.
Cuenta con dos maestrías, imparte clases en una institución de nivel superior, ha sido subdirectora del Instituto de la Mujer en Madero y cuenta con una trayectoria de 12 años de militancia y experiencia en el PRI.
“Quiero decirle a la gente que la juventud no está reñida con la experiencia. Provengo de la cultura del esfuerzo, he trabajado como muchos jóvenes en política y el servicio público.
No me debo a ningún grupo político y no tengo compromisos con nadie más que con los maderenses. Con orgullo recibo esta oportunidad y trabajaré para lograr este objetivo”, señaló.
Ojeda Chávez mencionó que como diputada tendrá como prioridad escuchar y atender las demandas de los ciudadanos, legislar para crear condiciones que incidan en una mejor calidad de vida de la gente y sobre todo, dignificar el papel de los integrantes del Congreso.
La candidata a diputada por el distrito 2 de Madero admitió que es un reto grande abanderar al PRI, partido en el que no solo hay estructuras, sino también liderazgos sociales a los que buscará para llegar al Congreso con el voto de la gente.