Personal del área de Servicios Públicos del Ayuntamiento procedió a la colocación de los adornos alusivos a las festividades de la Independencia de México en su 208 aniversario en la fachada del Palacio Municipal, en la plaza principal, en los accesos a la zona centro de la ciudad y en la biblioteca.
Así, desde el primer día del mes de septiembre los edificios públicos y accesos principales a la zona centro de la ciudad lucen los arreglos patrios con la finalidad de que la ciudadanía se contagie de las festividades de la Independencia de México.
Personal del área de Servicios Públicos del Ayuntamiento informó: “Estamos trabajando en la colocación de los adornos que estaban guardados en el área de bodega y, bueno, se han empezado a rehabilitar para su posterior instalación”.
Varias cuadrillas de trabajadores procedieron a colocar los adornos que miden de dos metros de ancho por uno de altura, además en la cúpula del quiosco de la plaza Constitución se procedió a colocar una estructura metálica que simula ser un sombre charro.
Los adornos alusivos a la festividad del mes patrio por la noche lucirán de luces en sus alrededores para que llamen la atención de propios y extraños.
En cuanto al programa de actividades alusivos al mes patrio, incluye el aniversario de la Batalla del Castillo de Chapultepec, Grito de la Independencia de México, desfile de los contingentes militar y escolar, así como la consumación de la lucha armada de nuestra nación en el año de 1821.