TAMPICO ALTO, Ver., Octubre 3.- Caminos en la zona rural de Tampico Alto se continúan mejorando, lo que fortalece la comunicación entre las comunidades, sus pobladores, además que beneficia a los productores ganaderos, agrícolas al tener la facilidad de mover con rapidez sus mercancias para su comercialización.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Así lo constató el alcalde Adrián Domínguez Rangel, durante un recorrido de obras que realizó el fin de semana en donde comprobó la terminación de los trabajos de rehabilitación que se realizaron en el camino qué conduce a la comunidad El Sause, donde se mejoraron la próximadamente 2 kilómetros.
Dijo esta obra fue una petición hecha por habitantes de esta y otras comunidades como Llano de Bustos, Zapupera, La Escondida y Kilómetro 75 en La Brecha Huasteca, misma que incluyó la construcción de un puente sobre una raya de agua que atravesaba este camino.
Adrián Domínguez, manifestó que estará monitoreando el camino para constatar que se encuentre en perfectas condiciones, ya que se trata de una vía de importancia para varias comunidades con las que contrajo el compromiso.
Explicó que se hacen este tipo de recorridos para constatar la terminación de obras y entregarlas, ya que debido a la pandemia no se pueden hacer actividades de inauguración para no congregar a las personas y poner en riesgo su salud, pero es seguro todo el trabajo que se realiza se dará a conocer en el tercer informe de gobierno que está próximo a celebrarse.