Como parte de las propuestas de campaña, Jaime Turrubiates asegura buscará hacer más eficientes los servicios públicos para mantener limpia la Ciudad Madero, mejorar la iluminación, más obras de pavimentación y reactivar la economía de la ciudadanía.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En su recorrido por el mercado rodante de la colonia Benito Juárez, el aspirante a la alcaldía por el Partido Acción Nacional (PAN) indicó se debe de iniciar con la reactivación de la economía en todos los sectores del municipio petrolero, además de mejorar los servicios públicos.
"La ciudadanía pide que se mejore la economía, hay muy poca actividad, la gente se queja que la economía está muy desgastada, que no hay empleo aquí en la zona y la gente también solicita pavimentación, mejor alumbrado público", señaló.
Expresó que para tener una radiografía de cómo está la ciudad y ver las necesidades de la población es necesario adentrarse a las colonias y platicar con los vecinos de los diferentes sectores que conforman a la urbe petrolera.
"Debemos de ver cómo está la ciudad, para entender a la gente, meterse a las colonias a ver el grado de abandono que tenemos, la verdad es que nos hemos quedado exageradamente atrás servicios públicos ineficientes, el alumbrado, la basura, la pavimentación", indicó.
Comentó que el sentir de la gente durante estas semanas de campaña es la misma, quieren un cambio verdadero.
"Hemos caído en un atraso impresionante, la gente quiere un cambio para ver su ciudad nuevamente limpia y que siga adelante", citó.
Detalló que parte de sus compromisos una vez que llegue a la presidencia municipal, es que en el primer año Ciudad Madero deberá tener al 100% en temas como el alumbrado público, campañas de limpieza en colonias y avenidas.