OZULUAMA, Ver., Octubre 23.- Rehabilitación de caminos rurales es prioridad para el gobierno municipal, de Ozuluama, que cumple el compromiso del alcalde Armando Gómez Betancourt, de darle especial atención a este rubro y con ello mejorar las condiciones de vida de habitantes de las diversas comunidades y rancherías, al contar con vías de comunicación en buenas condiciones.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Es a través del departamento de maquinaria municipal, a cargo de Ismael Escobar, se realiza la rehabilitación del camino de terracería Tanceme Horizonte Encino que beneficia a varias comunidades y rancherías.
Estas acciones reflejan el interés del gobierno municipal de llevar este tipo de acciones a la zona rural, sin embargo se está trabajando para que quienes habitan en este sector se encuentren cada vez menos rezagados y cuenten con mayores oportunidades de desarrollo.
La importancia de la rehabilitación de caminos que actualmente ejecuta el ayuntamiento de Ozuluama, se debe a que la mala condición de ellos afecta el traslado de ganado y productos del campo para su comercialización, dañando así la economía de este sector de la localidad.
El alcalde Armando Gómez Betancourt, a mostrado, desde el inicio de su administración, especial interés en destinar recurso humano y material a la zona rural del municipio con el firme objetivo de mejorar las condiciones en las que actualmente se vive en el área rural.