A pesar de las condiciones del clima fresco y nublado, desde temprana hora una gran número de familias arribó a playa Miramar aprovechando este puente largo que termina hasta el próximo martes.
Desde muy temprana hora se pudo observar llegar gente al máximo paseo en vehículos particulares y en trasporte público, mismos que desafiando al frente frío número 37 se metieron a nadar al agua del Golfo de México.
HAY BANDERA NEGRA EN PLAYA MIRAMAR
El departamento de Protección Civil, a cargo de Romel Martínez Flores dio a conocer que existe en estos momentos bandera negra y una temperatura entre los 20 y 22ºC, a pesar de esto la gente tomó la decisión de introducirse al agua.
Debido a esto, ya el personal comenzó a invitar a los visitantes a que no lo hagan mar adentro para evitar riesgos de algún incidente, sobre todo por que llevan niños a quienes les piden vigilen en todo momento.
ESPERAN MÁS BAÑISTAS
Martínez Flores explicó que se espera que conforme pase el día lleguen más bañistas a la playa, siendo por esto que redoblaran vigilancia y trabajarán de manera conjunta con los cuerpos policíacos así como de emergencia.
Por su parte el sector comercial espera tener buenas ventas, sobre todo locales de venta de comida con este puente largo, que es previo a la Semana Santa.
TE PUEDEN INTERESAR: