Tremendo susto recibió una familia al recibir la peculiar visita de una impresionante boa constrictor de nada menos que tres metros, esto en el municipio de Pueblo Viejo.
Al lugar arribó personal de Protección Civil del municipio donde pudieron asegurarla sin hacerle daño posible, cuidando la integridad del reptil y de la familia que solo se llevó un pequeño susto.
Este tipo de boas al poseer sangre fría suelen salir a espacios abiertos en busca de sol para poder regular su temperatura, y la ola de calor que ha estado envuelta la zona sur de Tamaulipas y el norte de Veracruz, aunado a la poca actividad por la contingencia, crea un escenario perfecto para que estos animales transiten con más libertad.
Como puntualmente hemos estado informando en El Sol de Tampico, la cuarentena ha traído peculiares sorpresas, si bien es algo típico observar a los cocodrilos darse sus paseos por el litoral de la laguna del carpintero, el canal de La Cortadura también ha presentado una extraña cristalinidad, donde han podido observarse hasta medusas.