Generando acciones de cambio que permitan un futuro de crecimiento, bienestar y mejor calidad de vida a todas las familias altamirenses, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz aseveró que a través de las distintas secretarías y direcciones del Ayuntamiento se apoya con diferentes programas a los agricultores, ganaderos y pescadores en sus actividades productivas, al encabezar los festejos del 85 aniversario del ejido Santa Juana.
Las actividades iniciaron con una cabalgata, en la que participaron más de 250 jinetes, la cual partió en la intersección de los caminos del ejido Santa Juana y Francisco I. Madero (municipio de Aldama) hasta llegar a esta comunidad.
Acompañada del coordinador general de Comunicación Social del Gobierno de Tamaulipas, Francisco García Juárez, refrendó su firme compromiso de seguir trabajando con responsabilidad, honestidad y transparencia.
“Aquí venimos a trabajar, lo dije claramente cuando tomé protesta y es un gran honor para mí estar con ustedes en la celebración del 85 aniversario de la fundación del ejido Santa Juana".