Abuelitos que iban decididos a vacunarse, que llegaron durante la madrugada de este lunes 12 de abril para asegurar su lugar en la fila de la vacunación en la Expo Tampico, se quedaron sin gasolina.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La cámara de El Sol de Tampico logró capturar justo el momento cuando los tripulantes de este vehículo decidieron bajarse para continuar su trayecto a base de empujones y es que el combustible de su automóvil se agotó.
Fue a la altura de Auto Ideal, sobre el bulevar Adolfo López Mateos, que esta familia no tuvo más opción de empujar su carro para así llegar hasta su destino, probablemente la gasolinera más cercana.
Este lunes 12 de abril arrancó la vacunación contra el coronavirus en Tampico y Ciudad Madero; pese a que el inicio estaba programado para las 8:00 horas, fue casi a las 11:00 cuando se comenzó a inmunizar a los primeros abuelitos.
Desde temprana hora se observaron largas filas tanto en los módulos de vacunación a pie, como la UAT y la Unidad Deportiva de Ciudad Madero; como en los destinados a drive thru, entre ellos la Expo Tampico y el Tec de Madero.
Lo anterior ocasionó que cientos de residentes del sur de Tamaulipas padecieran el tráfico generado en las principales arterias.