Durante este fin de semana largo, debido al Día de Muertos, más de 20 mil bañistas visitaron playa Miramar, de acuerdo con los datos de las autoridades.
El viernes 29 de octubre se tuvo una afluencia de tres mil 500 personas y el ingreso de mil 518 vehículos, el sábado cinco mil 615 visitantes y dos mil 57 coches, para el domingo seis mil 408 turistas con dos mil 418 unidades motrices.
Ya en el mes de noviembre; el lunes hubo una afluencia de tres mil 421 personas, mil 723 vehículos que ingresaron al máximo destino turístico y para el martes 2 de noviembre se contabilizaron tres mil 273, personas y el arribo de mil 327 coches, dando un total de 22 mil 217 visitantes.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
SALDO BLANCO EN EL MEGAPUENTE DE OCTUBRE-NOVIEMBRE
Al término de la entrega de siete camiones recolectores de basura, la primera autoridad señaló que hubo saldo blanco durante estos días de asueto, al respetarse todos los lineamientos marcados por las autoridades municipales como estatales para poder estar en este destino turístico.
“Se respetaron todas las medidas de salud, se divirtieron sanamente en una de las playas más bonitas de México”, indicó el munícipe.