Las diferentes estructuras que integraban el proyecto del exaspirante a la candidatura por el partido Morena, Pedro Carrillo Estrada, se sumaron al proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza Armando Martínez Manríquez, candidato a la presidencia municipal de Altamira.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En rueda de prensa se dio a conocer lo anterior y líderes sociales como Bernardino Álvarez y Noel Palomino Hernández, así como representantes de la zona ejidal, entre ellos Víctor Salas Gallegos del ejido Benito Juárez; Bianca Guadalupe Trejo Silva de la colonia Las Prietas; Obed Yáñez del ejido Mata del Abra y Omar García del ejido Santa Juana quienes levantaron la mano a Armando Martínez Manríquez.
Por su parte, Armando Martínez Manríquez, candidato morenista expresó que “ellos ya estaban en Morena, pero favorecen el proyecto de Armando Martínez. Me da gusto que sean personas de valores, de respeto, que respetan su palabra, que quieren un cambio verdadero y eso fueron a transmitir a la gente y ahora lo manifiestan, no están buscando interés particular, buscan el interés de los altamirenses, que grandeza tendrá Altamira con ciudadanos en el gobierno, el día de Altamira será el 6 de junio”.
Por su parte, Noel Palomino citó “tenemos la ideología de Morena, estamos para conformar la unidad que se necesita en Altamira, gracias por la bienvenida, agradecemos a Armando Martínez por la adhesión, es un hombre con seriedad, compromiso, valores, es una persona de lucha, los altamirenses quieren un cambio verdadero”.
Asimismo, el exaspirante a la candidatura de Morena por el distrito 18, Bernardino Álvarez dijo “estamos preparados como ciudadanos para integrar el proyecto, me dio la oportunidad Pedro Carrillo, no me tocó por género, pero respeto al pueblo. Quiero que lleguen los beneficios a los ciudadanos, tenemos un puerto industrial, campo petrolero, agricultura, ganadería y la ciudad está destruida, no hay empatía con los ciudadanos. No pensemos en despensa ni en apoyo económico, sino en los verdaderos beneficios”.