Desde hace más de dos décadas, Manuel Carrión y Guadalupe Coronado han dedicado su tiempo libre a recorrer playas, parques y otros espacios abiertos en busca de objetos perdidos con su confiable detector de metales.
Lo que comenzó como un simple pasatiempo pronto se transformó en una apasionante misión para encontrar todo aquello que no se puede ver a simple vista. La feliz pareja ha convertido su búsqueda en su hobby favorito durante años.
En su búsqueda han encontrado diversos objetos
Manuel Carrión, originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, compartió su entusiasmo con su compañera de vida, y ahora los dos dedican parte de su tiempo a buscar objetos perdidos en diversos sitios turísticos del país. Cada salida se convierte en una aventura para la pareja.
➡️ Te puede interesar: 'El Tiburón de los Teclados' y su música que conquista las esquinas de Madero y Tampico
“En nuestra búsqueda encontramos de todo, desde anzuelos, agujas, joyería, teléfonos. Nosotros encontramos objetos que otros ya dieron por perdidos, y se ha convertido en nuestro pasatiempo favorito. Disfrutamos de la playa, pero también la recorremos para encontrar objetos,” dijo Manuel.
Con 24 años de experiencia a sus espaldas, Manuel y Guadalupe no tienen planes de detenerse. Siguen explorando nuevos lugares y perfeccionando sus habilidades. Para ellos, cada salida con el detector de metales es una nueva oportunidad de descubrir un tesoro y, quizás, de hacer que alguien recupere un pedazo perdido de su vida.
➡️ También puedes leer: 'Mary Jane', la ayudante de albañil que construye sus sueños de ser veterinaria en Tampico [Fotos]
“En esta temporada nos aventuramos al estado de San Luis Potosí, recorrimos varios lugares y decidimos seguir nuestro camino en Playa Miramar, para continuar en Playa Tesoro y seguir buscando nuevos lugares con objetos perdidos.”
Buscar objetos perdidos se han convertido en su misión
Manuel mencionó que una de las grandes habilidades para llevar a cabo su pasatiempo es la paciencia y la perseverancia, lo que les ayuda a poder encontrar los tesoros ocultos durante muchos años. “Después de tantos años y muchos lugares recorridos, las ganas de seguir buscando continúan y mientras tengamos vida, lo seguiremos haciendo juntos.”
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
A lo largo de los años, Manuel y Guadalupe han encontrado una gran variedad de objetos interesantes y valiosos, que se han convertido en tesoros para ellos al conservar cada uno de estos objetos. No descartan que en sus siguientes búsquedas puedan encontrar cosas más interesantes.