Elementos de Seguridad Pública mantienen la vigilancia en sitios turísticos de la entidad con el fin de prevenir los contagios de Covid-19.
Los recorridos son permanentes sobre todo en las playas tamaulipecas, ya que son un punto de interés tanto para viajeros como para residentes locales.
“Recuerda que esta cuarentena no es para vacacionar, en Tamaulipas la Policía Estatal cuida los centros turísticos para evitar que los visitantes se expongan a contagiar el Covid-19”, explicaron las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública a través de su cuenta de Twitter @SSP_GobTam.
Cabe mencionar que los agentes también recorrieron los pasos de lancha en Ciudad Madero para informar a trabajadores y demás civiles, que por causa de fuerza mayor continúan laborando, sobre los riesgos de contagio.
Así como para brindarles cubrebocas y gel antibacterial a quienes lo necesitaban.
Buscan evitar más contagios en Pueblo Mágico
Además, en el municipio de Tula, el personal de la corporación estatal se mantiene trabajando en conjunto con la Secretaría de Salud para continuar impulsando las medidas de prevención y sana distancia.
En este Pueblo Mágico, donde acorde a la SST se reportan 5 casos positivos, 2 recuperaciones y una defunción, los agentes han repartido insumos para la protección personal a transeúntes y comerciantes locales.