Bajo estricta vigilancia de los elementos federales inició el proceso de vacunación contra el Covid-19 destinado al personal médico, de enfermería y apoyo general que labora en el Hospital General de Altamira "Dr. Rodolfo Torre Cantú", nosocomio sede para atender única y exclusivamente a los enfermos de este mal mortal.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Los accesos al hospital, ubicado en la zona norte de Altamira, se encuentran vigilados por elementos de la Secretaría de Marina y Guardia Nacional con la finalidad de que ingrese única y exclusivamente personal que labora en dicho nosocomio para ser vacunado contra el Covid-19.
En este hospital laboran alrededor de 300 trabajadores, entre personal médico, de enfermería, trabajo social, camilleros e intendencia, en su mayoría eventuales, quienes han mostrado su temor de ser contagiados desde que el hospital fue elegido para atender a pacientes con Covid-19.
Yazmín Haydee Paita González, directora de esta institución, informó que todo el personal médico será vacunado contra el Covid-19 y se cumplirán con los protocolos que indica la Secretaría de Salud federal.