Conductor de una camioneta terminó por estrellar la unidad que manejaba en contra de un vehículo estacionado, al presuntamente sentirse mal al momento de ir al volante.
Los hechos fueron reportados a la línea de emergencias durante la mañana de este domingo en calle Necaxa entre Abasolo y Quintero, de la colonia Miguel Hidalgo, en el municipio petrolero.
Según el reporte de las autoridades, las unidades accidentadas son; una camioneta Jeep Cherokee, una camioneta Dodge Caravan, un vehículo Nissan Sentra y un puesto de tacos de cecina.
De acuerdo con lo señalado por las autoridades, la camioneta todo terreno se desplazaba sobre la calle Necaxa, presuntamente el conductor sufrió un malestar al estar al volante lo que originó que perdiera el control del volante y diera un tallón a la Caravan.
La trayectoria errática continuó hasta estrellarse en contra del vehículo Sentra, en color blanco, con placas del estado de Tamaulipas la cual con la fuerza del impacto lo proyectó sobre el puesto de tacos.
El estruendo al impacto de las unidades alarmó a los residentes de este sector de la ciudad, quienes de inmediato salieron de sus viviendas para ver qué había ocurrido, encontrando este accidente vial.
Autoridades acudieron a tomar conocimiento de los hechos, ordenando el traslado de las unidades accidentadas al mesón de la localidad y efectuar el deslinde de las responsabilidades.