Apelando al enorme corazón, solidaridad y humanidad de los tampiqueños, la señora Alicia Díaz Hernández solicitó apoyo de la sociedad para poder continuar con el costoso tratamiento de su hijo José Ángel.
El pequeño de 9 años requiere de un esofagograma, estudio de gabinete que consiste en tomas de radiografías en varias posiciones para obtener imágenes del esófago, con el fin de determinar alteraciones de la anatomía normal.
José Ángel nació sin esófago, por tal motivo necesita el uso constante de sondas que le permiten ingerir alimentos, lo que representan costoso, por lo que Alicia para cubrir los gastos vende empanadas y alfafores en el centro de Tampico.
Madre e hijo residen en Pueblo Viejo, en la zona norte de Veracruz, contaban con el servicio de Seguro Popular pero este no cubre el tratamiento que José Ángel requiere y para la familia resulta insolventable.
Si quieres ayudar a Alicia y José Angel contactarse al número telefónico 833-443-46-19 o depositando a la tarjeta de Saldazo con el número 4766841359040998.