“Qué seguridad tenemos de salir, si el asesino de mi hija anda suelto y no se tiene la vigilancia en la colonia, queremos que se investigue el crimen de mi hija, porque no es justo que quieran imponer a un culpable y el verdadero criminal siga cometiendo asesinatos de manera impune”.
Comentó la señora María Isabel Verdejo López, madre de Laura, la joven con discapacidad auditiva, quien fue atacada a cuchilladas el pasado 5 de diciembre, en la colonia Las Conchitas, muriendo 5 días después en el hospital del IMSS, donde fue internada de gravedad, indicando que la zona se ha vuelto muy peligrosa por la falta de vigilancia y alumbrado.
Indica que “al tratar de defenderse el homicida la golpeó y por su discapacidad de no poder oír ni hablar, no pudo solicitar auxilio y el criminal la siguió golpeando para después acuchillarla varias veces en la nuca, para dejarla tirada en la calle junto a una camioneta chatarra que estaba en ese lugar”.
De acuerdo a lo relatado por la señora Verdejo López, la mujer de 44 años de edad, tenía apenas tres meses de casada y al parecer podría estar embarazada.