En caso de no haber alguna respuesta por parte del gobierno estatal para la reparación de algunos tramos del corredor urbano “Luis Donaldo Colosio”, el municipio de Ciudad Madero realizará los trabajos de bacheo en esta carretera intermunicipal para evitar accidentes debido a las condiciones en el que se encuentra.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
Las lluvias registradas durante este fin de semana evidenciaron más las malas condiciones en el que se encuentran varios puntos de esta carretera, por lo que la primera autoridad, Adrián Oseguera Kernion determinó que, si no hay una respuesta por parte del estado, en un lapso de un mes, iniciarán con los bacheos.
“Estamos esperando la respuesta del gobierno del estado, como lo dije, si no tenemos esa respuesta porque sé que trae muchos compromisos, le daré indicaciones al director de Obras Públicas para trasladarnos y que el bacheo que estamos haciendo se haga también en el corredor urbano”, señaló.
El edil mencionó que estas acciones están destinadas para beneficio tanto de los habitantes de Ciudad Madero, como de Altamira y Tampico, quienes tienen que utilizar esta vía de comunicación para que puedan transitar seguros y evitar accidentes.
“Me voy a esperar un mes más, pero les digo una cosa a los maderenses y a los habitantes de la zona conurbada que transitan mucho por ahí que van a contar con bacheos en el corredor”, expresó.