Estudiantes maderenses son beneficiados con apoyos económicos que fueron otorgados con la donación del sueldo del alcalde Adrián Oseguera Kernion, y que servirá para la adquisición de los útiles escolares para este próximo ciclo escolar 2019-2020.
Edgar Ávalos Domínguez, director de Educación en el municipio señaló que estas acciones forman parte del compromiso del alcalde con la ciudadanía, entregándose un total de 180 apoyos “estamos en periodo vacacional y nuestro Presidente.
Municipal reafirma su compromiso con los estudiantes entregando este estímulo para que adquieran sus útiles escolares”.
El funcionario municipal refirió que el apoyo económico alcanza los 6 mil pesos distribuidos durante todo el año y remarcó que los beneficiarios son estudiantes de todos los niveles educativos, puntualizando que actualmente el Gobierno Municipal implementa nuevas estrategias para asegurar que el apoyo sea entregado a niños de escasos recursos.
Esta décima entrega se realizó en las instalaciones del Centro Cultural Bicentenario, donde además, los padres de familia fueron invitados de la “Feria de Regreso a Clases 2019” que se celebrará el próximo 13 y 14 de agosto donde se ofertarán artículos escolares a bajo costo.