Con el objetivo de seguir brindando a los maderenses mejores espacios para la sana convivencia familiar y a la vez fortalecer el tejido social, el alcalde Andrés Zorrilla Moreno ha gestionado la rehabilitación de las plazas de las colonias Árbol Grande y Fidel Velázquez, con una inversión del orden de los 5 millones de pesos.
El secretario de Participación Ciudadana, Fernando Fernández de León, señaló que estos espacios ya fueron autorizados para su rehabilitación y rescate, los cuales mejorarán la imagen urbana de estos sectores del municipio, donde se busca fomentar la recreación social y deportiva entre las familias maderenses.
“Queremos espacios públicos que le permitan al ciudadano ir y convivir con sus familias, que sean puntos de encuentro familiar, queremos que los espacios públicos cumplan con el objetivo de que vayan las familias y convivan sanamente”, apuntó.
Destacó que estos centros de esparcimiento contarán con áreas para ejercitarse, juegos y un espacio de asadores donde los adultos también podrán convivir sanamente con sus hijos.
“Este año se logró gracias a las gestiones de nuestro presidente, la cristalización del rescate de más espacios públicos para Ciudad Madero que contarán con áreas de equipamiento para ejercitarse, con áreas que cumplan con los objetivos y que sean zonas arboladas”, mencionó el funcionario municipal.
Es interés del gobierno de Ciudad Madero, que preside Andrés Zorrilla Moreno, realizar las mejoras de las áreas deportivas existentes, así como la transformación de espacios dignos y con mayor infraestructura para actividades recreativas de la ciudadanía, siguiendo las directrices establecidas por el Gobierno de Tamaulipas.