Aprovechando la mayoría de días soleados y de altas temperaturas que se registran en la zona, Ciudad Madero como destino turístico fomenta la atracción de vacacionistas invernales en este cierre del presente año.
La intensión es mejorar las condiciones de los prestadores de servicios dada la temporada baja que se registra en esta región del sur de Tamaulipas, misma que se prolonga por lo menos hasta mediados del mes de marzo del año venidero.
La presidenta de la Comisión de Turismo, Elvia Bayardo Domínguez, aseguró que “desde la marca “Viva Madero” se está trabajando intensamente para que en lo meses de diciembre a marzo se elija nuestra playa para pasar las fiestas de cierre de año”.
Son cientos de familias las que viven de la actividad turística en esta zona sur de Tamaulipas, quienes en esta fase de poca afluencia se ven afectados por la caída considerable en sus percepciones de ingresos.
BUEN CLIMA
La funcionaria ponderó que “debemos aprovechar que en la región tenemos gran cantidad de días soleados y con buen clima, para que las personas nos elijan para pasar en la zona de playa sus vacaciones decembrinas”.
A estas acciones de promoción se suman los hoteleros ofertando paquetes especiales para quienes elijan la costa del sur de Tamaulipas para cerrar el 2019 y dar la bienvenida al 2020 justamente en la dorada arena del Golfo de México.