El candidato de la coalición “Por Tamaulipas al Frente” a la alcaldía de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno, aseguró que Ciudad Madero le apostará a la continuidad para lograr el cambio radical comenzado en el 2016.
“No tenemos que ir a buscar Historia a ningún lado, Madero comenzó a hacer su propia historia a partir de junio del 2016 que la gente decidió que Tamaulipas cambiara; la verdadera historia está en esta primera gestión en que se cumplieron las primeras metas”, dijo el alcalde con licencia que busca la reelección.
En un recorrido por la zona centro de Ciudad Madero destacó que “si en un año y medio hemos hecho grandes cosas con Madero, sabemos que hace falta mucho por hacer, en los próximos tres años y medio Madero cambiará radicalmente”.
La gente -precisó- es la más beneficiada de la reelección “los candidatos no tenemos un papel protagónico, esta vez la ciudadanía no califica promesas sino hechos, lo que se ha hecho para darnos de nueva cuenta su confianza”.
Zorrilla precisó que “no se puede detener Madero con hipótesis y promesas”.
Pugnó por una campaña con la participación de todos, “con congruencia y continuidad respetando el espacio de todos, que Madero tenga la oportunidad de oír propuestas de toda índole, que todos tengan derecho de participar, de opinar, proponer, eso es fundamental”.