El ímpetu y la intensión de los jóvenes por auxiliar y alegrar a los abuelitos en lo que ha sido una extenuante jornada de vacunación en el sur de Tamaulipas ha quedado de manifiesto, ejemplo de ello fue un joven maderense que acompañó a su mamá a la vacunación contra el coronavirus de una forma muy peculiar: vestido de dinosaurio.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Poco antes de las 22:00 horas del martes 13 de abril, Mardonio Rivera y su mamá se instalaron al exterior de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, él acudió con un disfraz de dinosaurio arrancando así las sonrisas de varias personas que ya hacían fila.
"Vengo acompañando a mi mamá y la botarga me la puse para distraer un poco a la gente porque se pueden estresar, que vean algo diferente que caras preocupadas y estresadas al pasar toda la noche", indicó.
Indicó que a él y su madre les tocó el número 275 y lograron entrar a las instalaciones a temprana hora antes de este miércoles, antes de que se registraran las altas temperaturas.
"Nosotros llegamos desde las 21:40 horas y aquí estuvimos todo este tiempo y hasta ahorita que ya casi nos toca pasar me dieron el número 275, es el turno que le corresponde a mi mamá", expresó.