Sonrientes, amables y serviciales, así es como son recordadas Karla Martínez Silva y Jessica Aguilar Portales, las dos comerciantes de Playa Miramar que la madrugada de ayer perdieron la vida en trágico accidente.
Aprovechando la afluencia de paseantes estuvieron todo el domingo trabajando en la costa maderense, a la altura de las escolleras, donde vendían hotdogs.
➡️ También puedes leer: Pareja es salvada de ahogarse en Playa Miramar: habían rentado un inflable
Ya entrada la madrugada terminaron sus labores, recogieron el puesto y a bordo de una moto se dirigían a su hogar.
Nunca esperaron que en el Callejón de Barriles serían embestidas por un vehículo, mientras que el presunto responsable se daría a la fuga.
Compañeros lamentan la muerte de las comerciantes
Este lunes 15 de julio sus compañeros comerciantes de Playa Miramar lamentaron la muerte de las dos mujeres y compañeras de oficio.
Montserrat Martínez Silva, hermana de una de las víctimas, señaló que “ha sido un duro golpe para todas las personas que las conocían”.
La tragedia hermanó a los comerciantes de las escolleras, quienes han brindado su apoyo a la familia, algunos aportando recursos para los trámites y el velorio de ambas.
➡️ También puedes leer: En Ciudad Madero, vehículo arrolla a dos mujeres y huye, ambas murieron
"Los gastos funerarios están corriendo por nuestra cuenta, nos están apoyando los locatarios de la playa para poder cubrirlos", externó.
Hoy algunos parientes fueron citados a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para realzar algunos trámites administrativos.
Exigen justicia para las fallecidas, hay un menor de edad en orfandad
En la sede de la Fiscalía los familiares de las victimas exigieron que se haga justicia, ya que este terrible accidente dejó a un menor de edad en la orfandad.
“Es algo que aún no podemos asimilar, fue sorpresivo y muy fuerte para todos", dijo Montserrat, mientras esperaba rendir declaración ante las autoridades.
Los trágicos hechos ocurrieron alrededor de las tres de la mañana en un tramo del Callejón de Barriles, en donde presuntamente un vehículo a toda velocidad arrolló a las dos mujeres que viajaban en una motoneta. Tras el accidente, el posible responsable se dio a la fuga.
Diversas corporaciones de emergencias y voluntarios acudieron hasta este sector del municipio de Ciudad Madero para tratar de auxiliar a estas mujeres, sin embargo habían fallecido en el momento.
Elementos de la FGJT acudieron a tomar conocimiento de los hechos, iniciando con las indagatorias para tratar de localizar al presunto responsable del accidente.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Los servicios funerarios se llevan a cabo en la funeraria Ramírez ubicada en la colonia Las Conchitas en Ciudad Madero donde amigos, familiares y compañeros comerciantes de Playa Miramar dan el último adiós a Karla y Jessica.