Si últimamente notas que tus papás o abuelitos pasan poco tiempo en casa y andan mucho en la calle, es muy probable que estén jugando lotería.
El mexicanísimo juego de tablas y barajas nunca pasará de moda, y vecinos en diferentes colonias de la zona sur se organizan para cantar la lotería, tener una tarde agradable y, por si fuera poco, y llevarse un buen premio. ¿Quieres saber cuánto puede ganar tu abuelita?.
Te puede interesar: Ganó 120 mil pesos haciendo trampa en la lotería de Reynosa
LOTERÍA Y CAFECITO
Lotería La Jalisco es quien se encarga de llevar a cabo estas tardes para jugar y ganar. Con su lema "Ven, diviértete, sal de la rutina y agiliza tu mente jugando la tradicional lotería mexicana", invitan a toda la gente a participar en el juego.
En esta lotería se reúnen a diario y cada día tiene diferentes dinámicas y promociones. Por ejemplo, premio de puntualidad, donde si llegas poco antes de la hora de inicio del juego te regalan cinco tablas; también hay figura del día, y por un costo adicional te validan una serie de jugadas especiales.
Y puedes jugar con tres tablas por un peso. Es decir, tienes todo para ganar. Además para que pases un rato agradable, de cortesía te ofrecen palomitas, o café con pan, y en ocasiones especiales te puede tocar un elote o hasta raspados para aguantar el calor, e incluso cenas con pozole.
HAY PREMIOS MUY ATRACTIVOS
La bolsa va cambiando dependiendo del día y la dinámica, pero no hay duda en que los premios son atractivos.
En una reciente publicación se ve a algunas afortunadas ganadoras de recientes juegos con premios en efectivo que van de los 2,100 a los 6,000 pesos, pero también con montos entre los 4,000 a los 12,000 pesos. Nada mal.
¿DÓNDE PUEDO JUGAR?
La Lotería Jalisco invita a la gente a permanecer atenta a su Facebook donde dan a conocer sus próximos juegos. Por lo general los sábados son los días con mayor actividad y comienzan a las 16:00 horas y con un cierre de jugada a las 18:30.
Puedes ir a pasar una tarde de lotería con tu abuelita y ver cuánto gana, ellos se encuentran ubicados en calle Jalisco 700 poniente, interior colonia Primero de Mayo, entre Necaxa y Orizaba, en Ciudad Madero.