Mal comienzo ha tenido la dirección de tránsito de Ciudad Madero ante el alza en el número de quejas contra elementos de esta corporación por supuestos abusos de autoridad.
El presidente de la comisión de tránsito y vialidad en el ayuntamiento, Carlos Álvaro Casados, aseguró que “nos ha llegado varías quejas y se está trabajando para evitar esto”.
En su mayoría las quejas se han puesto vía redes sociales, donde se exhibe a los agentes por supuestos actos de corrupción pero éstas no llegan a la Contraloría o la Comisión del Cabildo de manera formal lo que limita la aplicación de sanciones.
El propio alcalde Adrian Oseguera Kernion ha asegurado que comenzó una averiguación por estas inconformidades comprometiéndose a dar de baja e incluso “balconear” a los agentes que se le compruebe un mal actuar.
“Si ha habido quejas pero la mayoría es por uso de celular, por lo que invito a los automovilistas que eviten el uso de este aparato y en caso de ser víctimas de un abuso presenten su queja a la contraloria y no solo por redes sociales” expuso Álvaro Casados.