Los “Papi Shower” una tendencia en aumento

Ahora no solamente hay Baby Showers para mujeres o aquellos pocos que eran mixtos, sino que en la zona sur de Tamaulipas comenzó la tendencia de los llamados “Papi Showers”

Antonio Sosa | El Sol de Tampico

  · sábado 8 de febrero de 2020

Los varones dejaron las poses de dureza y poca empatía para participar en este evento convocado por Enrique Romero, mejor conocido como Copetín / Enrique Romero

La igualdad de género definitiva y afortunadamente ya nos alcanzó, y es que ahora no solamente hay Baby Showers para mujeres o aquellos pocos que eran mixtos, sino que en la zona sur de Tamaulipas comenzó la tendencia de los llamados “Papi Showers”.

Los varones dejaron las poses de dureza y poca empatía para participar en este evento convocado por Enrique Romero, mejor conocido como Copetín, con motivo de la próxima llegada de su hija Camila Juliette.

El requisito era acudir solos al salón “Mi Mágico Sueño”, ubicado en el No. 317 de la Primera Avenida en la colonia Laguna de la Puerta, en la zona norte de Tampico, sin mujeres, por lo que ni la esposa del celebrado Dulce Maria Miranda o su hija Maria Julia pudieron asistir a este evento que era “Solo para Varones”.

Poco a poco fueron llegando los convocados hasta sumar más de ochenta, con sus bolsas de pañales, ropita para el bebé o toallitas húmedas. En su mayoría era la primera ocasión que participaban en un Baby para papás, por lo que no sabían que era lo que se encontrarían.

“Realmente fue una experiencia muy bonita y gratificante, al ver la respuesta de muy buenos amigos que sin saber que harían llegaron para celebrar, entre papás y no papás, la pronta llegada de Camila Juliette” dijo Copetín a El Sol de Tampico.

Además de la presencia de breves stand up de por lo menos 6 comediantes de la zona, se contó con los tradicionales juegos de la lotería de Baby, donde los varones iban buscando las piezas del juego modificado para la ocasión.

“Nos alcanzó la igualdad de género y eso está genial, porque también los hombres podemos celebrar que seremos padres con nuestros amigos, de una manera sana, alegre y sumamente divertida” dijo el conductor de ABC Radio.

La comida estaba lista para todos y de bebida se ofreció aguas frescas, pero no falto quien decidió llevarse algo más fuerte para compartir en lo que se convirtió en un feliz festejo entre camaradas.

Ahora no solo quienes serán madres pueden tener su fiesta, sino que en esta zona sur de Tamaulipas también los papás rodeado de los amigos compartirán la llegada de otro integrante de la familia con los cuates. Sin duda una razón más para festejar.