/ lunes 12 de octubre de 2020

Los comerciantes alistan inventarios para el Buen Fin

A lo largo de estos 10 años, el Buen Fin ha logrado colocarse en referente de ofertas y descuentos y año con año la competencia entre empresas de bienes y de servicios

Unos 15 mil negocios de las principales ciudades tamaulipecas preparan tecnologías para incursionar en el comercio electrónico, así como inventarios para ampliar la gama de mercancías con promociones y descuentos del 9 al 16 de noviembre, durante la décima edición del Buen Fin.

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En este año atípico y especialmente difícil se busca mantener la cifra de ventas del año pasado, con 5 mil millones de pesos, atrayendo a los compradores con bolsa para sorteo de 500 millones de pesos ofrecida por el Servicio de Administración Tributaria, señaló Julio César Almanza Armas, presidente de la Federación Estatal de Cámaras de Comercio (Fecanaco).

En este Buen Fin, la prioridad para los establecimientos que formalizarán su participación, será aplicar protocolos para privilegiar la salud de clientes y colaboradores, evitando riesgos de contagio y alentar la reactivación económica para el sector comercio, servicios y turismo, sectores que en este año vieron mermadas sus ventas entre el 51 y 75%, apuntó.

Señaló que se buscará mantener la cifra de ventas del año pasado de 5 mil millones de pesos, pues esta campaña podría extenderse hasta el 20 de noviembre, con la celebración de la Revolución Mexicana.

Los dueños de empresas enfrentarán un gran reto en esta jornada de ventas, con promociones y ofertas atractivas, recurriendo el comercio electrónico y entrega en casa y recuperar cliente, por el cierre de varios meses y limitaciones en horarios por la crisis de la pandemia.

En Reynosa, Matamoros, Río Bravo y Nuevo Laredo, el propósito es opacar el tradicional Black Friday en Estados Unidos, que se organiza una semana después y lograr que los residentes fronterizos hagan sus compras en México, sobre todo en este periodo, cuando el súper dólar ronda los 21 pesos, agregó el dirigente de los comerciantes organizados.

A lo largo de estos diez años, el Buen Fin ha logrado colocarse en referente de ofertas y descuentos y año con año la competencia entre empresas de bienes y de servicios.

Unos 15 mil negocios de las principales ciudades tamaulipecas preparan tecnologías para incursionar en el comercio electrónico, así como inventarios para ampliar la gama de mercancías con promociones y descuentos del 9 al 16 de noviembre, durante la décima edición del Buen Fin.

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En este año atípico y especialmente difícil se busca mantener la cifra de ventas del año pasado, con 5 mil millones de pesos, atrayendo a los compradores con bolsa para sorteo de 500 millones de pesos ofrecida por el Servicio de Administración Tributaria, señaló Julio César Almanza Armas, presidente de la Federación Estatal de Cámaras de Comercio (Fecanaco).

En este Buen Fin, la prioridad para los establecimientos que formalizarán su participación, será aplicar protocolos para privilegiar la salud de clientes y colaboradores, evitando riesgos de contagio y alentar la reactivación económica para el sector comercio, servicios y turismo, sectores que en este año vieron mermadas sus ventas entre el 51 y 75%, apuntó.

Señaló que se buscará mantener la cifra de ventas del año pasado de 5 mil millones de pesos, pues esta campaña podría extenderse hasta el 20 de noviembre, con la celebración de la Revolución Mexicana.

Los dueños de empresas enfrentarán un gran reto en esta jornada de ventas, con promociones y ofertas atractivas, recurriendo el comercio electrónico y entrega en casa y recuperar cliente, por el cierre de varios meses y limitaciones en horarios por la crisis de la pandemia.

En Reynosa, Matamoros, Río Bravo y Nuevo Laredo, el propósito es opacar el tradicional Black Friday en Estados Unidos, que se organiza una semana después y lograr que los residentes fronterizos hagan sus compras en México, sobre todo en este periodo, cuando el súper dólar ronda los 21 pesos, agregó el dirigente de los comerciantes organizados.

A lo largo de estos diez años, el Buen Fin ha logrado colocarse en referente de ofertas y descuentos y año con año la competencia entre empresas de bienes y de servicios.

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