Para estar al pendiente de gestiones y necesidades del Distrito VII, la candidata a diputada federal por el Partido Verde Ecologista de México, Brenda Loces, se comprometió a abrir dos oficinas de gestoría de ser favorecida con el voto y convertirse en legisladora.
A mitad del período de campaña continúa con recorriendo diferentes colonias de Altamira y Ciudad Madero, acompañada de la aspirante a la presidencia municipal de Madero, Emma Herrera Melo y el candidato Senador Patricio King López.
La aspirante al Congreso Federal detalló que en su diálogo con la ciudadanía ha encontrado que “hay un hartazgo, nos están recibiendo muy bien, y más sabiendo que vamos completamente solos, el partido verde en esta elección va sin alianzas, nuestra única alianza es con ustedes, con la ciudadanía”.
Es en ese sentido su compromiso con los colonos de estos sectores fue el de “estar gestionando desde Ciudad Madero y desde Altamira, no vamos a estar en la Ciudad de México distantes, la gente quiere tener esta cercanía, queremos estar ocupados de las necesidades reales, en mi caso yo me comprometo a poner oficinas de gestoría en Altamira y Madero que es mi distrito".