Los locales comerciales del estacionamiento subterráneo de la plaza "Isauro Alfaro Otero" podrían ser habilitadas como oficinas del Ayuntamiento de Ciudad Madero y así dejar de rentar espacios, una vez que concluya el plazo de la concesión de particulares.
El alcalde Adrián Oseguera Kernion celebró la conclusión de este contrato y dijo que no permitirá que se extienda la concesión de este espacio, cuyo contrato finaliza este 25 de mayo.
"No hay fecha que no se llegue y fecha que no se cumpla, el día 25 de mayo se vence la concesión de la plaza Isauro Alfaro y volverá a ser de los maderenses", indicó.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
VENCE LA CONCESIÓN, COMENZARÁN CON EL MANTENIMIENTO
La primera autoridad dijo que una vez que sea del Municipio comenzará a darle ese mantenimiento por etapas.
"El estacionamiento subterráneo está en muy mal estado, se tiene que reparar por etapas porque se requiere una cantidad bastante importante, se trasmina mucho el agua, tenemos que tener bombas permanentes para estar dándole salida al agua y entonces sí se requiere mantenimiento, pero necesitamos primero recuperarla", aseveró.
EVALÚAN OPCIONES, PODRÍAN SER OFICINAS DE GOBIERNO
Oseguera Kernion señaló que una vez que se tenga listo, estos espacios podrían ser habilitadas como oficinas de algunas direcciones de esta administración municipal.
"Como muchas direcciones no caben aquí en el Municipio tenemos que estar rentando otros lugares, otros espacios, entonces ocuparíamos esos lugares, lo rehabilitamos y también serían oficinas de gobierno", externó.
➡️ También te puede interesar: Kiosco de Tampico, conoce las curiosidades acerca del “pulpo rosa”
Señaló además que será de gran beneficio para todos los comercios que se ubican en el primer cuadro de la ciudad, ya que no hay muchos espacios para que se puedan ocupar como estacionamientos.
"Lo importante es que ya se va a rescatar y que el estacionamiento se va habilitar y con eso vamos a apoyar más a los comerciantes de Ciudad Madero", indicó.
Reiteró que una vez que finalice el contrato este próximo 25 de mayo, el área subterránea de la plaza Isauro Alfaro Otero será parte del municipio y se rehabilitará para que estos espacios sean oficinas de direcciones de esta administración.