Diferentes momentos del playazo, que por este año revivió con la gran afluencia registrada, han comenzado a circular en redes sociales, uno de los más recientes es este curioso hecho en el que un presunto vendedor de pan acudió a Miramar a ofrecer su producto, pero acabó bailando con la chaviza y hasta le terminaron robando una dona.
El momento fue captado por el usuario @isael.gf, quien en su cuenta de TikTok subió el video del momento en el que el joven está tan concentrado en darlo todo en la improvisada pista, que no se da cuenta cuando le terminan por quitar una pieza de pan dulce.
Baila sin quitarse la charola de pan de la cabeza
“Mamá: vete al playazo, ahí vas a vender todo el pan”, escribió el usuario en el que se observa una imagen de un hombre caminando con una charola llena de pan.
En eso, la imagen pasa a la del joven -aunque no se especifica si es la misma persona de la foto- ahora en la playa. “Yo:” escribe, y se observa cuando el vendedor ya está en pleno baile en Miramar.
➡️ También te puede interesar: Tampico "se pone más guapo" en Semana Santa, ¡ya está listo para recibir a los turistas!
Además de lo animado de sus movimientos, cabe destacar que todo el tiempo el joven sostiene en su cabeza la charola de su producto, en la que se pueden ver piezas como cuernitos, conos rellenos y sobre todo donas cubiertas de chocolate.
➡️ Te recomendamos: Conciertos en playa Miramar por Semana Santa 2023: checa la cartelera
En algún momento, mientras el oferente continúa concentrado mostrando sus mejores pasos, una joven estira el brazo a la altura de la charola y toma una dona, sin que el vendedor se dé cuenta de la rapiña que acaba de ocurrir.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
¿Cómo reaccionaron los usuarios al video del vendedor de pan?
En los comentarios del video que ya lleva más de 2 mil reproducciones, los usuarios se han dividido entre los que opinan que se trató de algo muy gracioso, y otros que se han dignificado porque al joven le robaron una pieza de pan.
“Yo sí hubiera comprado una dona”, o “Qué miedo con la chica que se robó la dona”, fueron algunas de sus expresiones. El usuario que subió el video incluso comenta que hay otra grabación que “duele más”, porque afirma que en el momento le hurtaron más de una pieza al vendedor que por ponerse a bailar le roban una dona.